Descripción general
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Producir documentación que describa los productos, servicios, componentes o aplicaciones conforme a los requisitos
de información necesarios.
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Seleccionar el medio y estilo adecuado para la presentación de los documentos producidos.
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Crear modelos de documentos (templates) para los sistemas de gestión documental de la organización.
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Asegurar que las funciones y características del objeto descripto sean correctas y adecuadas al contexto de
información para el que fueron requeridos.
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Asegurar que la documentación de una solución, producto o sistema es adecuada al contexto y está actualizada para
cumplir su función de referencia.
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Asegurar que la información esté disponible y al alcance de los interesados.
Ejemplos de conocimientos y habilidades
Conocimientos
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Herramientas de producción, edición y publicación de documentación.
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Herramientas para producción de presentaciones multimedia.
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Técnicas de maquetado y documentación para las fases de diseño, desarrollo y distribución de soluciones de TI.
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Control de versiones de la documentación.
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Herramientas para la gestión del conocimiento.
Habilidades
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Observar el correcto uso de los estándares de documentación
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Identificar las necesidades de documentación y la adecuada maquetación de dichos documentos.
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Preparar modelos de documentos para las publicaciones compartidas.
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Organizar y controlar el flujo de los documentos relacionados a las soluciones de TI.
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Mantener actualizadas las publicaciones durante el ciclo de vida de la solución de TI.
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