Descripción general
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Identificar, registrar y controlar el inventario de los activos tecnológicos bajo su responsabilidad.
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Crear e implementar planes de mantenimiento preventivo de los activos tecnológicos bajo su responsabilidad.
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Recibir y brindar solución a solicitudes e incidencias de los usuarios.
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Asegurar la resolución o el escalamiento de incidentes y optimizar el rendimiento del sistema de acuerdo con los
acuerdos de nivel de servicio (SLA) predefinidos.
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Gestionar actividades de procura relacionadas al soporte a usuarios.
Ejemplos de conocimientos y habilidades
Conocimientos
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Estructura el contenido de la información de la organización.
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Procedimientos para la asignación de incidentes.
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Métodos de distribución de software.
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Procedimientos de registro y distribución de cambios y correcciones en los sistemas.
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Fuentes de información ante potenciales problemas conocidos.
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Pruebas de aceptación de usuarios.
Habilidades
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Investigar causas de problemas con los usuarios.
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Analizar síntomas de los problemas de los usuarios para detectar áreas de fallas en las aplicaciones.
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Comunicar claramente a los usuarios finales las pautas de resolución, registro y revisión de incidentes.
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