En la guía que se adjunta, se podrán encontrar diversas listas de comprobación (checklists) sugiriendo un
procedimiento para verificar y validar los requerimientos de negocio. Cada etapa del procedimiento está guiada por una
checklist. Este procedimiento puede adoptarse como una actividad formal dentro del proceso, o simplemente servir como
guía.
Las etapas del procedimiento son:
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Preparación: Es una lista de chequeo que contiene las actividades mínimas necesarias para realizar
una revisión formal.
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Revisión de la Estructura del Documento: Es una lista de chequeo que contiene los elementos de
estructura necesarios para facilitar la comprensión y uso del documento.
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Revisión de los Requerimientos de Negocio: Es una lista de chequeo que contiene los aspectos
básicos necesarios que deben contener los requerimientos de negocio.
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Revisión de los Requerimientos de Negocio: Es una lista de chequeo que contiene los aspectos
básicos a considerar para la construcción de los criterios de aceptación de usuario.
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Post-Revisión: Es una lista de chequeo que contiene las actividades mínimas necesarias posterior a
la revisión.
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