Cuando se está trabajando para determinar los Requerimiento de Negocio, es muy probable que existan desafíos y complicaciones
tales como:
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No es claro quién es el usuario al que está dirigida la aplicación.
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Las necesidades no están bien documentadas o no son entendidas por los usuarios o clientes de manera que tampoco
son entendidas por desarrolladores.
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Lo que está declarado no es lo que realmente se necesita.
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Las necesidades están demasiado detalladas y enfocadas en una solución.
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Las expectativas implícitas o no razonables pueden no ser alcanzables.
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Cambios de clientes o usuarios durante el proceso de refinación de requerimientos de negocio.
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Los requerimientos a menudo evolucionan o cambian. A veces esto es necesario, pero es importante evaluar
críticamente los cambios incontrolados o crecimiento continuo.
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Hay que preguntarse, ¿Esto contribuye a una necesidad inmediata e importante? ¿Es técnicamente factible? ¿Es
probable que funcione en el entorno operativo?
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El concepto inicial que se está planteando puede no resolver el problema. Los usuarios no tienen conocimiento de la
tecnología actual.
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