Identifique el conjunto de proveedores candidatos. Asegúrese de incluir a aquellos que posean
experiencia con sistemas, proyectos o servicios similares. Consideré investigar bajo las siguientes premisas: ¿Cuál es
el rendimiento de cada proveedor en proyectos anteriores?, ¿cuáles proveedores pueden proporcionar en forma confiable
las soluciones necesarias para el proyecto?, ¿cuál es la disponibilidad de recursos críticos y personal para apoyar el
proyecto, asignados por el proveedor?
Asegurar que el documento Términos de Referencia (TDR) sea creado de forma completa y sea comprensible. El TDR es documento que sirve de
base para las adquisiciones de soluciones de tecnología gestionadas en los organismos. Este documento determina: los
objetivos generales de la compra, las restricciones tecnológicas, de recursos y de tiempo, la disponibilidad de los
recursos y tecnologías, el tipo de decisión de la compra, los términos y condiciones, las consideraciones de gestión
del proyecto o servicio, los riesgos y las consideraciones logísticas de la implementación. Los requerimientos
contenidos en el Documento de Términos de Referencia (TDR), y los proveedores seleccionados determinarán en gran medida
el éxito o fracaso del proyecto o servicio cuando el tipo de solicitud es externa.
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