Cuando se está trabajando para identificar las Necesidad de negocio es muy frecuente encontrar desafíos, de los cuales se
pueden mencionar los siguientes:
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El cliente o usuario se ha enfocado en sus deseos pero no en las necesidades que debe satisfacer para conseguir
llevar a cabo sus deseos.
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El cliente o usuario no tiene claro cuáles son sus verdaderas necesidades ni el objetivo que persigue.
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La necesidad no existe y debe crearse para ser competitivo o satisfacer al ciudadano, con lo que dificulta
determinar correctamente qué necesidades tenemos que satisfacer.
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El evaluador de necesidades no ha realizado las preguntas correctas. Cuando estás detectando necesidades, lo más
importante es conseguir realizar las preguntas correctas, porque sin éstas no es posible encontrar las respuestas
adecuadas.
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Las personas asignadas por el cliente no son las adecuadas. Hay ocasiones que las personas designadas por el
cliente o área del organismo para trabajar en la identificación de necesidades no tienen el conocimiento, la
influencia o mejor disposición dentro de la organización, con lo que es difícil conseguir buenos resultados en cada
sesión de trabajo.
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