Descripción general
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Encuentra y reconoce la existencia de necesidades, problemas u oportunidades para el crecimiento y mejora de la
organización.
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Cuantifica el grado de importancia y prioridad que tiene cada necesidad para la organización.
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Provee propuestas de solución a las necesidades identificadas buscando un beneficio global.
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Analiza las posibles causas que originan necesidades y propone posibles esquemas o niveles de solución.
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Realiza análisis de costo-beneficio de poner en práctica una solución, así como, el costo de oportunidad de no
implementar soluciones para dichas necesidades.
Ejemplos de conocimientos y habilidades
Conocimientos
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Procesos y estructura de la organización.
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Productos y servicios que provee la organización.
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Necesidades de la organización.
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Técnicas para la identificación de necesidades y su respectivo análisis.
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Técnicas de comunicación.
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Técnicas de negociación.
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Nuevas tendencias y proyección de nuevos productos y servicios.
Habilidades
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Comunicación asertiva.
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Análisis de necesidades y búsqueda de oportunidades.
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Análisis costo / beneficio de implementar soluciones.
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